Blizzard ya ha anunciado ''más o menos'' las notas finales del nuevo parche, en el cual quitan el Drenar maná al brujo, suben la duración de todos los ccs a 8 segundos (excepto arrepentimiento de paladín) y el cambio más significativo sin duda, es el que sufren los Paladines Represión y Sacerdotes Disciplina.
Según las nuevas notas de parche, los sacerdotes disciplinas no podran ser silenciados o cortarles casteos mientras tienen algun tipo de escudo puesto, cosa que desbalanceará sin duda el pvp.
Además de esto, el paladín represión sufre un cambio significativo en cuanto a su daño, se aumenta el daño realizado por el Golpe de Cruzado un 30% aproximadamente, y su maestría cambia para dar un 21% de daño sagrado más en todos sus ataques + un 2.1% por cada punto de maestría. Además, debido a que REPRIMENDA puede ser ahora aprendida por todas las ramas de talentos de paladín, los paladines represión ahora tienen una pompa automática que saltará cuando el paladín tenga 30% o menos de salud.
Otros cambios menores pero SIGNIFICATIVOS, como son el nerf a los brujos en cuanto a autosanación y la eliminación de la magia ''Drenar Maná'' la cual era usada por los brujos para matar a un healer con MUCHA facilidad, el nerf al totem de tremor de los chamanes (ahora dura 5 segundos y tiene un cooldown de 2 minutos aprox); todos estos cambios posiblemente hagan que en el próximo parche las arenas sean mas entretenidas.
viernes, 28 de enero de 2011
Buff al paladín represión en el próximo parche de wow
2:02
Kheev
0 comentarios:
Publicar un comentario